N NOTICIAS

Conozcamos sobre E-coartess

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el año 2009 se crea en el cantón de San Ramón un colectivo que nace con el fin de dar la lucha por causas sociales, informar a la población y promover el arte y la cultura, ésta Asociación  el día de hoy es llamada E-coartess.

La Asociación es integrada por personas que se desempeñan en diversos campos, que van desde el arte hasta la biología o la educación, y sus ejes de trabajo abarcan áreas como el tema de género, la economía social solidaria, el ambiente y por su puesto la cultura en general.

“Transformar el arte desde la cultura” es una de sus principales visiones, conscientes de que muchos de los problemas que aquejan actualmente a la sociedad nacen por la falta de espacios y atención para que las personas puedan expresarse y ser ellos mismos.

Organizar ferias, trabajar en la apertura y aprovechamiento de más espacios públicos, crear un activismo cultural a nivel de zona son acciones importantes en las que trabaja E-coartess, quien a su vez pertenece a redes culturales como Guanared y red Coyoche.

“Trabajamos por un San Ramón más saludable, más armonioso, vemos un detrimento a nivel social y queremos combatirlo por medio de la cultura, queremos ver más espacios para la cultura y volver a posicionar a San Ramón como una zona de arte y cultura” expresó Irené Barrantes, miembro de E-coartess 

E-coartess es una Asociación de puertas abiertas que espera que cada vez más personas se quieran integrar a los proyectos que tienen como fin ver una mejor sociedad, actualmente desarrollan una feria mensual en donde los asistentes se llevan además de una grata experiencia un gran conocimiento, ya que se mezcla la venta de productos con charlas de valor, la feria se lleva a cabo en la Cafetería Macondo ubicada en San Ramón.

Si desea contactarse con esta organización puede hacerlo vía Facebook o bien al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183