N NOTICIAS

Haga una promesa, salve una vida

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La fundación Promesas de Vida (Life Promises Charity) es una organización internacional que trabaja sin fines de lucro, su misión  es ayudar a construir y transformar la vida de niños de entre 5 y 17 años a través del deporte, el apoyo en la educación y la creación de oportunidades.

Esta organización ofrece atención integral a los niños por medio de tres causas específicas, las cuales son: Camitas Calientes, Barrigas Llenas y Niños Sanos, teniendo claro que si un niño carece de alguna de ellas su crecimiento, desarrollo y futuro está en riesgo.

Promesas de Vida llegó al cantón de San Ramón hace 5 años y actualmente trabajan con niños de Escuelas catalogadas por el Ministerio de Educación Pública como de Atención Prioritaria, puntualmente son un apoyo para 500 niños de la Escuela Alberto Manuel Brenes y 100 niños de la Escuela los Jardines.

El enlace directo entre la fundación y las escuelas son los trabajadores sociales, ellos son quienes determinan cuales niños requieren el apoyo de la Fundación Promesas de Vida y por medio de la práctica de algún deporte la vida de este niño comienza a dar un giro positivo.

Actualmente en el cantón de San Ramón la fundación cuenta con el apoyo voluntario de 3 personas, quienes día a día luchan por conseguir un mayor apoyo por parte de la comunidad, es importante rescatar que la organización se financia gracias a donaciones y que entre más personas se unan a la causa más niños se podrán ver beneficiados. 

“Al hacer una promesa usted está salvando una vida, el deporte cambia vidas y estos niños no eligieron nacer bajo las condiciones en las que se encuentran. Yo los invito a hacer una promesa y cambiar una vida” puntualizó Ivania Alfaro, Gestora de Proyectos de la Fundación.

Si usted desea conocer más sobre esta fundación y colaborar  con ellos puede comunicarse a los números 2445 0735/ 8896 5386.

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183