N NOTICIAS

Campeonato Nacional de Pulsos llega a Naranjo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo 6 de agosto el cantón de Naranjo será el escenario para que se lleve a cabo por octava vez consecutiva el Campeonato Nacional de Pulsos, un evento que es promovido por el grupo Pulsos de Occidente.

Actualmente, Pulsos de Occidente es un equipo integrado por al menos 10 personas, quienes practican este deporte de manera profesional a nivel nacional y se preocupan por promoverlo en la zona, ya que consideran que es un excelente disciplina para los jóvenes, y pueden participar tanto hombres como mujeres.

En este Campeonato Nacional participaran  personas de varias categorías según su peso, los jóvenes menores de 18 años competirán en la categoría juvenil independientemente de su peso, ya que así está establecido.

A nivel nacional el año anterior se consolidó de manera oficial la Federación de Pulsos y cuenta con el apoyo del ICODER, en el caso de Pulsos de Occidente se encuentran trabajando por convertirse en una Asociación.

El evento será en el entechado del parque a partir de las 11:00am, la organización espera contar con mucho apoyo por parte de los vecinos de la zona y así poder hacer crecer el deporte.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183