N NOTICIAS

"Esencia a Café de Naranjo" resultó todo un éxito

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado 17 de junio el cantón de Naranjo celebró la Primera "Feria con Esencia a Café de Naranjo", una iniciativa desarrollada gracias al programa Nuevos Sonidos de la Alcaldía Municipal.

Con una participación de 15 productores de café y algunas otras instituciones como Bancos y empresas inmobiliarias, la organización se mostró sorprendida por el apoyo con el que se contó y agradece al pueblo la respuesta recibida.

"Ha sido una respuesta increíble por parte de la gente,y lo más importante y que los presentes más han disfrutado es que hemos puesto al productor de café en el lugar que le corresponde, hicimos toda una infraestructura como si estuviéramos en una feria de café internacional porque así es como se empieza; nosotros no podemos seguir rescatando al productor de café de Naranjo si lo vamos a seguir tratando como un "pobrecito", tenemos que hacerles saber que ellos se merecen ésta infraestructura y una feria como la que hicimos hoy" señalo el Alcalde del cantón, Juan Luis Chaves.

Los participantes también se mostraron muy agradecidos tanto con la Municipalidad como con los vecinos que se tomaron el tiempo para acompañarlos y disfrutar de los diferentes tipos de café y exposiciones  que se ofrecieron en la feria.

Próximamente se trabajara en la organización de otras ferias en las que se incluyan  áreas como la artesanía y las manualidades, la idea es apoyar al productor y microempresario Naranjeño.

 

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183