N NOTICIAS

Naranjo con Esencia a Café

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo 17 de de junio el cantón de Naranjo vivirá una verdadera fiesta a base de café; el Programa Municipal Nuevos Sonidos está organizando en coordinación con grandes y pequeños productores  la Primera Feria con Esencia a Café Naranjo.

El objetivo principal de ésta iniciativa es posicionar a Naranjo como el máximo productor de café de excelencia tanto a nivel nacional como internacional, su experiencia de 131 años de producción y la calidad de su fruto los respalda.

La actividad iniciará a partir de las 8:30am con un desayuno en familia, a lo largo del día se estarán desarrollando actividades como charlas y capacitaciones sobre el famoso "Grano de Oro",para los más pequeños habrá actividades como pinta caritas y quienes decidan quedarse todo el día aprovechando esta actividad única en la zona podrán disfrutar ricas comidas de turno.

La variedad de café que se expondrá en ésta Primera Feria es única, los presentes podrán degustar diversos tipos de sabores, todos con sello de calidad Naranjeña.

La organización espera contar con la presencia de muchas personas, tanto oriundas del cantón como de lugares cercanos, la Feria con Esencia a Café Naranjo será, más que una exposición una experiencia para reencontrarse con nuestras bellas tradiciones y un extraordinario viaje de sabores para nuestro paladar.

 

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183