N NOTICIAS

Orquesta Filarmónica con gran show en Naranjo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de promover la cultura en el cantón de Naranjo, la Municipalidad está organizando para este domingo 23 de abril una serie de actividades que serán para el disfrute de grandes y pequeños.

Las actividades familiares iniciarán con una Misa de Acción de Gracias a las 8:30 am, y al finalizar se realizará el tradicional Desfile de San Isidro Labrador, saliendo del cementerio; mientras que a lo largo del día los diferentes departamentos municipales estarán exponiendo sobre sus servicios en la comunidad, al igual que los patrocinadores, para los más pequeños habrán juegos tradicionales y la presentación de un mago.

También en el parque las 3:00pm Kika Pol deleitará a los presentes con una muestra de su talento y dominio del balón; al finalizar, quienes gusten, podrán trasladarse al Estadio Municipal ya que a las 5:00pm dará inicio el el Gran Concierto con la Orquesta Filarmónica "Música Plancha".

"Cuando se dice Orquesta Filarmónica, sabemos de antemano que tenemos un show de calidad y precioso ya asegurado, Don Marvin Araya (Director de la Orquesta) está muy emocionado de regresar a Naranjo, vendrán sus 40 músicos y 10 cantantes que presentaran un show de música de los 80's y 90's que tanto gusta" aseguró Ana Beatriz Campos, asistente de Alcaldía.

Es importante recordarle a la población que todas estas actividades se llevaran a cabo totalmente gratis, son eventos organizados por la Municipalidad y que son posibles gracias al apoyo de algunos patrocinadores importantes.

 

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183