N NOTICIAS

Este fin de semana visite Sarchí

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A partir de este viernes 21  y hasta el próximo 25 de julio el cantón de Valverde Vega estará de fiesta celebrando a su Santo Patrono Santiago Apóstol.

Como es tradición, los festejos Patronales se llevaran a cabo en las cercanías de la Iglesia de Sarchí Norte y el Parque, las actividades alusivas van desde las religiosas hasta conciertos y ventas de comida de turno.

En esta ocasion se une a las celebraciones la Feria Artesanal Santiago Apóstol, un evento que se llevará a cabo en el parque gracias a la coordinación de la Asociación de Microempresarios, la Municipalidad y la Iglesia Católica, y tiene como fin promover y apoyar la venta de las artesanías autóctonas de la zona de Sarchí.

Otra excelente opción que puede aprovechar si va a Sarchí durante sus días de fiesta es visitar Toro Amarillo, una zona hermosa cargada de naturaleza y con decenas de atractivos para el disfrute de grandes y chicos; además, recuerde que Sarchí es un Pueblo con Color en donde podrá ver la belleza de sus pinturas típicas en infraestructuras públicas y privadas.

Si aún no tiene planes para disfrutar de un fin de semana diferente, no lo dude y visite Sarchí.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183