N NOTICIAS

Municipalidad implementará sistema Mer-Link

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este martes los funcionarios de la Municipalidad recibieron una capacitación sobre el uso del sistema Mer-Link, un sistema integrado de compras que permite a las instituciones del estado la compra de productos o servicios a través de una plataforma electrónica.

Las gestiones para que la Municipalidad contara con éste sistema se dieron  a inicio de año, y se comenzará a trabajar con él a partir del mes de agosto.

“Vamos a comenzar a trabajar con Mer-Link porque queremos que las compras sean transparentes, además para formar parte de  un sistema nacional  en el que debemos estar todos incluidos, con este sistema las compras serán más favorables para la administración y cualquier proveedor puede formar parte de él” aseguró Luis Oscar Quesada, Alcalde Municipal.

Al integrarse a la plataforma Mer-Link la Municipalidad tendrá la posibilidad de valorar  más propuestas antes de realizar una compra, mientras que los proveedores que se integren podrán ofrecer sus productos o servicios a  todas las instituciones a nivel nacional que forman parte del sistema. 

La capacitación para los actuales proveedores se realizará próximamente y correrá por cuenta de la Municipalidad, ya que ellos también deben de conocer el sistema para poder postular sus propuestas a través de la plataforma electrónica, la cual requiere de una firma digital.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183