N NOTICIAS

Carretera a "Los Bajos" pronta a ser una realidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de que autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes,el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y la Comisión Nacional de Emergencias, conocieran la ruta  por donde se construirá la nueva carretera a Bajos del Toro Amarillo, el pasado sábado el cantón de Valverde Vega recibió visitas especiales.

Carlos Villalta Ministro del MOPT en compañia de su Viceministra, Germán Valverde director del CONAVI e Iván Brenes Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias tuvieron la oprtunidad de conocer y recorrer el trayecto de aproximadamente 2km en donde se construirá la carretera que comunicará Sarchí con el distrito de Toro Amarillo. 

La finalización de esta obra cantonal iniciada durante la administración anterior, será posible gracias al aporte de 534 millones de colones que recientemente recibió la Municipalidad por parte de la Comisión Nacional de Emergencias.

Se estima que el próximo miércoles den inicio los trabajos en la zona, el tiempo estimado para su entrega es de un año, siempre y cuando el clima del lugar permita avanzar según lo agendado por la empresa constructora.

Con la apertura de esta ruta se espera reactivar el turismo y la actividad tradicional en este distrito que representa cerca del 70% del territorio del cantón de Valverde Vega, el cual es reconocido a nivel nacional por su riqueza natural.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183