N NOTICIAS

Regresa Rumbo a Paliatón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante los últimos 8 años, la Clínica de Control del Dolor y Cuidados Paliativos del cantón de Grecia ha llevado a cabo una actividad llamada Paliatón.

El evento tiene como fin recaudar fondos para el mantenimiento de la Clínica durante el año, y el monto recaudado se ha convertido en el ingreso que acompaña el aporte de la Junta de Protección Social para lograr la atención de aproximadamente 700 pacientes.

La Paliatón se desarrolla en el parque de Grecia un sabado del mes de diciembre desde las 8:00am hasta las 9:00pm, durante día y noche artistas locales, nacionales e internacionales, además de animadores incentivan a los griegos a donar.

El año anterior como parte de este proyecto nació el programa Rumbo a Paliatón, un espacio transmitido vía Facebook en el que se presentan con anticipacion los artistas que estarán en tarima el día del evento, así como los patrocinadores y detalles especiales sobre la actividad.

Este 1 de junio a las 8:00pm se transmitió el primer programa de Rumbo a Paliatón 2017, en él se dio a conocer el equipo que acompañará a la Junta Directiva en la producción del evento para este año; el próximo programa será el jueves 29 de junio, se transmitirá una más en julio y a partir de la primera semana de agosto se comenzará con las transmisiones cada jueves.

Usted puede seguir Rumbo a Paliatón 2017 a través de la pagina de Facebook Paliatón Grecia, el objetivo de la producción es dar a conocer la labor  de Cuidados Paliativos en el cantón de Grecia y así motivar a la población para que se organice con tiempo y en el mes de diciembre realicen su aporte a la causa.

La fecha establecida para la Paliatón 2017 es el sábado 16 de diciembre y la meta se mantiene en 40 millones de colones.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183