N NOTICIAS

Cuidados Paliativos realizó su Asamblea General Ordinaria

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En presencia de alrededor de 40 personas, la Junta Directiva de la Clínica del control del Dolor y Cuidados Paliativos de Hospital San Francisco de Asís , realizó su Asamblea General Ordinaria, con el fin de exponer a los asociados puntos como el informe de labores de la Presidencia, la Tesorería y la Fiscalía, así como elegir a un nuevo vocal 1 y al fiscal.

Alonso Soto, Presidente de la Junta Directiva, fue claro en su informe al señalar que aunque por norma legal el informe se llame de la Presidencia, es un trabajo que se logra gracias al apoyo de todo el equipo, así como de las personas que año con año apoyan a la Clínica, la cual al día de hoy atiende a casi 800 personas.

Dentro de los objetivos cumplidos por ésta Junta Directiva se puede hablar del mantenimiento de la Clínica, nuevas plazas, reparaciones en áreas como techos y canoas, así como la atención de las órdenes sanitarias y la construcción de un jacuzzi para una mejor atención en Terapia Física.

Por su parte, para este año, se espera trabajar puntos como la construcción de un muro que es necesario, remodelar la sala séptica y aséptica, remodelar la tienda de ropa en la feria y por su puesto la renovación y mantenimiento del equipo de apoyo.

Según expuso Marco Rodríguez, tesorero de la Junta Directiva, los ingresos que obtuvo la Clínica el año anterior rondan los ¢79 millones, de los cuales aproximadamente ¢40 millones corresponden a los entregados por la Junta de Protección Social y las donaciones, mientras que los ¢39 millones restantes perteneces a otros ingresos gracias a diversas actividades, entre ellas la Paliatón.

Desde la Junta Directiva agradecen el apoyo que recibe la Clínica de Cuidados Paliativos por parte de la empresa privada y el pueblo griego en general, de no ser por esas ayudas la situación económica de la Clínica seria muy diferente.

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183