N NOTICIAS

Grecia celebra 100 años de fundación de su Mercado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el año 1917 se funda en el cantón de Grecia su querido Mercado Municipal, un inmueble que durante 100 años ha sido fiel testigo del desarrollo y crecimiento de este cantón Alajuelense.

Muchos son los momentos que atesoran sus paredes, y muchos son los recuerdos que los griegos guardan sobre este emblemático lugar, ubicado en el corazón del distrito central; durante sus 100 años de existencia por los pasillos del Mercado han pasado miles de locales y foráneos, quienes aún el día de hoy prefieren realizar las compras en sus tramos que dejar su dinero en algún otro establecimiento fuera de él.

El pasado viernes 29 de abril se celebró a lo grande el centenario del Mercado Municipal, una delegación encabezada por el Alcalde Minor Molina, representantes del Concejo Municipal, el Diputado griego Michael Arce, inquilinos del Mercado y griegos en general se unieron a las diversas actividades, entre ellas bailes, mascaradas y cimarrona, piñatas y muchas que fueron sorpresa.

"Estamos de fiesta todos los griegos, celebramos en grande, desde el lunes empezamos con todas las actividades alrededor del marco de los 100 años del Mercado y las actividades continúan; estamos muy satisfechos por la con la participación del pueblo, de los inquilinos y por todo el trabajo que hemos hecho en conjunto para decirle a Grecia tenemos un gran tesoro y es nuestro Mercado Municipal y queremos celebrarlo en grande" aseguró el Alcalde Minor Molina.

Más de 2000 personas pudieron disfrutar del queque gigante con el que se le cantó cumpleaños al Mercado Municipal de Grecia.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183