N NOTICIAS

Gran bingo a beneficio de Cuidados Paliativos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos del canton de Grecia, la Junta Directiva de la institución está organizando un grandioso bingo a realizarse el jueves 23 de febrero en Mall Plaza Grecia El Ingenio a las 6:00pm. 

Con su asistencia, usted podrá jugar por un primer premio de ¢150.000, segundo premio de ¢75.000 y un tercer premio de ¢50.000,además estarán en juego artículos como electrodomésticos,cenas en restaurantes griegos y tarjetas de regalo en estéticas y spa.

Gabriela Zeledón,secretaria de la Junta Directiva, extendió la inivitación al pueblo de Grecia y lugares vecinos para que la actividad resulte todo un éxito, tal y como ha sido en años anteriores.

El carton tiene un valor de ¢1000 y puede ser adquirido en las instalaciones de la Clínica ubicada en Calle Carmona ó en Plaza Grecia el día del evento.

El Paliabingo es la primera actividad que se organiza este año a beneficio de la Clínica de Cuidados Palitiavos del cantón de Grecia.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183