N NOTICIAS

Municipalidad llevó un mensaje de seguridad en carreteras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 12 al 16 de junio la Municipalidad de Atenas celebró la Feria de Seguridad Víal, en esta ocasión enfocada en la importancia de respetar al ciclista en carretera, por lo que se denominó "Vida la ciclista".

Con un mensaje sobre los derechos y responsabilidades del ciclista en carretera, el profesor y charlista Oscar Pablo Gutierrez compartió con los niños de algunas Escuelas del cantón, quienes tuvieron la oportunidad de educarse en temas viales y poner en práctica parte de los consejos brindados.

Por su parte el Alcalde Wilbert Aguilar  se mostró muy satisfecho con el resultado de la feria y comentó sobre la importancia de educar a los niños sobre estos temas no solamente en los centros educativos si no también desde sus casas y las instituciones que representan al cantón.

El cierre de la feria se realizó en el distrito de Río Grande, en donde gracias al apoyo de instituciones públicas como Bomberos, Cruz Roja, Fuerza Pública, Organismo de Investigación Judicial y Ministerio de Educación Pública se realizó un simulacro de accidente de tránsito con un ciclista involucrado, de esta manera se llevó a los niños un mensaje claro sobre el riesgo que se corre en caso de no respetar las señales de tránsito.

El evento de cierre también contó con la participación de varios ciclistas del cantón y una presentación del grupo House of Dirt.

 

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183