N NOTICIAS

Stand Up Comedy a beneficio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo 22 de abril usted podrá reír a carcajadas mientras colabora con Doña María de los Ángeles León Ramos, quien necesita de manera urgente ser operada por úlceras en su esófago.

María de los Ángeles tiene en su familia antecedentes de cáncer que agravan su situación, motivo que llevó a sus hijos a organizarse para recaudar fondos y poder operar a su madre en un Clínica Privada antes que la situación se salga de control. El monto que necesitan para la operación y algunos exámenes médicos supera los $6000.

Con este fin llevarán al cantón de Atenas un Stand Up Comedy a cargo de humorista Alex Costa, Rodrigo Villalobos y la joven Ateniense Lucía Rodríguez, el evento será a las 7 de la noche en el Salón Sabana Larga.

Giovanni Arguedas, hijo de María de los Ángeles invita la comunidad a unirse a esta causa, manifestó que el evento es totalmente familiar y la idea es poder ofrecer un espectáculo que sea del disfrute de grandes y pequeños.

Las entradas se pueden conseguir vía Facebook con Giovanni o Luis Manuel Arguedas y tienen un valor de ¢3000 en preventa y ¢3500 el día del evento, además habrá ventas de comida.

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183