N NOTICIAS

¡A correr por Cuidados Paliativos!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El domingo 25 de junio usted tiene la oportunidad de colaborar con la Clínica de Cuidados Paliativos de cantón de Poás, y puede hacerlo mientras se ejercita.

Por tercer año consecutivo, la organización trabaja en llevar a cabo  la carrera y caminata “Lucha contra el cáncer Poás 2017”, una actividad que se realiza con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento de la Clínica durante el año. 

Los interesados podrán inscribirse para realizar una carrera de 5km, de 10km o bien solamente hacer la caminata, los ganadores del primer lugar, segundo y tercero en las categorías de masculino y femenino, podrán llevarse premios que van desde 15 mil hasta 35 mil colones. 

Las inscripciones tienen un valor de 12 mil colones, y pueden realizarse en Grecia; Ciclo Élite, Alajuela; Endurence, Poás; Ciclo Hidalgo y en la Clínica en horario de oficina, para mayor información también puede comunicarse al teléfono 2448 62 62 o al 8882 7573 con Carolina Castro.

Para los más pequeños de la casa también habrá carrera, la inscripción de niños tiene un valor de 5mil colones y se realizará dentro del Polideportivo de Poás.

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183