N NOTICIAS

Seguimiento de obras sobre ruta 107

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo en la Municipalidad de Poás una reunión de seguimiento y coordinación para la rehabilitación de la ruta 107.

Jose Joaquín Brenes Alcalde de Poás, Minor Molina Alcalde de Grecia, el Diputado Michael Arce y Germán Valverde Director del CONAVI  estuvieron presentes en la tercera  reunión que se desarrolla de este tipo, previo a la reunión del viernes 7 de abril en las oficinas centrales de CONAVI, en donde se presentarán los diseños finales de la obra y  la coordinación para el inicio del proyecto.

"Al finalizar la reunión de manera formal, se realizó un recorrido por algunas rutas nacionales que afectan el cantón de Poás para que los personeros del CONAVI vean los problemas y se pueda coordinar la intervención de las mismas" aseguró el Legislador Michael Arce.

Recordemos que el estado de la ruta que comunica el cantón de Grecia con Poás es un tema que se ha puesto sobre la mesa del CONAVI en varias ocasiones, y esta vez los vecinos y las autoridades locales esperan una solución definitiva.

 

 

 

 

 

 

Publicidad 2

CONTACTO

Revista Cantonal de Occidente

info@revistatrascender.com

Tel8302-8183